Admisiones CAMQ

Proceso de admisión para escuela particular en Querétaro

Conoce el proceso de admisión de la mejor escuela particular en Querétaro para tus hijos, ofrecemos educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria para una educación completa.

Tus hijos estarán acompañados por maestros apasionados de su profesión, dentro de un ambiente de armonía, empatía y firmeza.

PASO 1
Entrevista Personalizada

Deseamos conocer sus necesidades e inquietudes, así como presentarles a profundidad nuestros servicios.

PASO 2
Evaluación Diagnóstica

Evaluamos habilidades y conocimientos para conocer las potencialidades de los futuros estudiantes.

PASO 3
Resultados y Requisitos

Te damos a conocer de forma personalizada los resultados de la evaluación y te brindamos información sobre la documentación y requisitos de inscripción.

PASO 4

Entrega de documentos al Colegio y pago de cuotas.

Beneficios

Aprovecha los beneficios de inscripción que tenemos en el Colegio Anglo Mexicano de Querétaro.

Programas de becas

Conoce nuestra oferta educativa

¿Por qué somos la mejor escuela particular de Querétaro?

Llevamos nuestra educación a otro nivel, a través del programa de transformación digital de Google.

Primaria particular en Querétaro

Instalaciones educativas de calidad

Recorrido en las instalaciones de la mejor escuela particular en Querétaro

En la mejor escuela particular de Querétaro contamos con instalaciones de primer nivel, conócelas en nuestro recorrido virtual.

Vive la experiencia Anglo 360

Quiero informes de*

Grado*

Nombre completo*

Teléfono*

Mensaje

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

Los campos marcados con * son obligatorios